Fondo Servicios.png
3.png

respondemos.

 Siempre

Imagen 1.png
Imagen 2.png
Equipo
Intervenciones

26

+1.500

Imagen 3.png
Zonas

4

Imagen 4.png
Años de Experiencia

12

Barea Servicios nace con la idea de cubrir las necesidades de rehabilitación en los edificios residenciales, en régimen de comunidad de propietarios, gestionadas a través de administradores de fincas.

Actualmente hemos realizado obras de rehabilitación que superan las 1.500 actuaciones; fachadas, cubiertas, supresión de barreras arquitectónicas y eficiencia energética. Barea Servicios es hoy todo un referente en estos tipos de trabajos.

 

El edificio más sostenible no es el que se construye, sino el que se rehabilita. Cuanto mayor sea su vida útil, más sostenible será la edificación.

Edificios Residenciales

Edificio.png

Mantenimiento

El éxito está en conseguir dar una rápida respuesta al cliente, localizando y corrigiendo sobre la marcha las pequeñas averías o defectos inferiores a 350€ de los equipos o instalaciones.

 

Con el fin de que la propiedad no tenga que desembolsar el coste de este tipo de reparaciones y vea mermada su economía, Barea Servicios, prorratea los trabajos realizados hasta en 12 meses sin intereses.

 

Tiempo máximo de respuesta, 24 horas.

Rehabilitación

Nuestra estrategia se ha centrado en facilitar al cliente los instrumentos necesarios para acometer cualquier tipo de proyecto. Precios competitivos, financiación, tranquilidad…

 

Hemos diseñado e implantado desde cero los sistemas informáticos que recogen todos los procedimientos que dan lugar a la satisfacción del cliente y, por tanto, el éxito de nuestra compañía.

Finalmente hemos conseguido dar al cliente un servicio integral de calidad, logrando ampliar la vida útil de las instalaciones, aumentando así su conservación y disminuyendo considerablemente sus costes de mantenimiento.

Consulta nuestro dossier:

Icono dossier.png
AdobeStock_124933154.jpeg

Informes y Proyectos

Cada proyecto de rehabilitación plantea una serie de patologías y éstas una serie de soluciones, resultado de un exhaustivo análisis previo del edificio existente.

 

Barea Servicios cuenta con unos de los mayores equipos técnicos especializados en el sector de la rehabilitación de edificios residenciales.

 

Solicite un contrato llave en mano, evitará que las partes intervinientes eludan responsabilidades sobre presupuesto y tiempo de ejecución.

Síguenos en:

  • Facebook

Facebook

  • Instagram

Instagram

Logo Community Care.png

Ya no tienes excusa para mejorar tu edificio.

¿Qué te ofrece?

  • Financiación hasta en 24 meses sin intereses.

  • Proyectos e informes técnicos gratuitos.

  • Ingreso de las cuotas financiadas que los propietarios no puedan asumir.

 

¿Qué te cuesta?

Contratar Community Care no tiene coste económico. Solo tu fidelidad.

  • Rehabilitación: La propiedad se compromete a solicitar a Barea Servicios los presupuestos necesarios para las ejecuciones que desee acometer, y nos concederá el derecho de poder igualar al mas económico de los presupuestos presentados por la competencia.

  • Mantenimiento Preventivo: Gestionaremos los servicios de mantenimiento preventivo (ascensor, limpieza, contraincendios, seguros, jardines, piscina, bombas de presión...) a través de nuestros proveedores homologados. Se mantendrá congelado el importe de las cuotas durante cinco años. A partir del sexto, podrá aumentar como máximo, conforme al IPC del año anterior.

  • Mantenimiento Correctivo: Con el fin de agilizar la resolución de la incidencia, se ejecutará la reparación sobre la marcha (máximo 750 €). La propiedad tendrá un mes para analizar la factura y dar su visto bueno, si procede, antes de su abono.

 

¿Qué ventajas?

  • Fiscalidad y seguridad y salud en el trabajo: Barea Servicios se responsabilizará de que todos los proveedores que presten servicios en la Comunidad de Propietarios cumplan con la legislación vigente relativa a fiscalidad y a la seguridad y salud de los trabajadores.

  • Sin permanencia: No existe permanencia ni con los proveedores ni con Barea Servicios. 

Algunos de nuestros trabajos.