Fondo Constructora.png
2.png

nuestros retos.

Tus proyectos,

Imagen 1.png
Imagen vivienda.png
Equipo
Viviendas Construidas

9

813

Imagen 3.png
Zonas

1

Imagen 4.png
Años de Experiencia

10

Barea Constructora se ha reinventado, apostando por una novedosa dinámica comercial en la busca de un nuevo tipo de cliente, interesándose por la construcción de edificios residenciales a través de una estrecha colaboración con las entidades financieras y gestoras creadas para el desarrollo de la autopromoción. Nos hemos especializado en la rehabilitación y nueva construcción de Instalaciones Hoteleras y Obras Singulares volcando toda nuestra experiencia en este tipo de ejecuciones.

 

La buena relación con la dirección facultativa y el cliente, en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a los problemas que entraña una obra, con el fin de alcanzar la calidad constructiva adecuada y el cumplimiento de los plazos de entrega, son el detonante diferenciador que nos hace estar en lo más alto de este sector.

 

Entre la idea, el proyecto y la obra terminada, hay un largo camino. Este lo construyen las personas y su voluntad de alcanzar la excelencia. En Barea Constructora nos mueve la pasión por hacer nuestro trabajo bien hecho y la calidad final en cada proyecto.

Consulta nuestro dossier:

Icono dossier.png

Edificios

Residenciales

Ejecutamos obras de nueva construcción para nuestra promotora (Corporación Barea) o para promotoras externas que anteponen la calidad y el buen hacer sobre el interés económico. Barea Constructora ha centrado su estrategia en el servicio y la relación de confianza con el promotor, cuidando cada detalle y aumentando el compromiso por disminuir el impacto ambiental de nuestras acciones, priorizar la seguridad de las personas, contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y la innovación como instrumento fundamental para incrementar la productividad y la competitividad.

Instalaciones

Hoteleras

En estos últimos años, Barea Constructora se ha especializado en la rehabilitación de instalaciones hoteleras, siendo el cumplimiento exhaustivo de los plazos de entrega nuestro mayor diferenciador. Para cada proyecto creamos un equipo técnico multidisciplinar, lo que nos permite ejecutar las obras con la máxima eficiencia pudiendo realizar ejecuciones llave en mano o instalaciones a medida en todos los campos que requiera el proyecto.

Captura de pantalla 2020-05-08 a las 9.5

Obras

Singulares

Nuestra compañía ofrece soluciones integrales para aquellos proyectos (reformas de viviendas, locales comerciales, ejecuciones especiales…) que, por su alto grado de detalle, requieren profesionales altamente cualificados en todas las fases del desarrollo, desde la gestión de licencias, instalaciones o adecuación a normativa; pasando por la ejecución de la obra, hasta el cuidado de los acabados y terminaciones, y la puesta en marcha final... En definitiva, nos responsabilizamos del proyecto de principio a fin, con el más riguroso control de los plazos de finalización y de las partidas económicas.

Paseo Virtual:

Icono paseo virtual.png

Mantenimiento

de Infraestructuras

Prestamos servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo (averías eléctricas, redes de fluidos, elevación, climatización, calefacción...) a las principales firmas de la industria, comercio y entidades financieras del país.

 

Nos hemos especializado en el que creemos es el más importante de los mantenimientos: el predictivo. A través de este, detectamos la mayoría de los fallos que se producen previamente. Estos, en algunos casos, arrojan indicios evidentes de un futuro fallo, bien a simple vista, o bien mediante ruidos, vibraciones, humedades, impurezas, etc.

En otras palabras, con este método tratamos de seguir la evolución de los futuros fallos.

Ofrecemos un servicio 24/7 con un tiempo máximo de respuesta de 8 horas.

 

Nuestro objetivo es optimizar la disponibilidad y la imagen de las instalaciones para lograr una mayor rentabilidad de estas y una mejora de la producción.

1bd0176d-0e03-41ed-ac0e-a6b359a61867.JPG

Algunos de nuestros trabajos.