Fondo Servicios.png
3.png

Misión, Visión, Valores

Misión

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a través del bienestar y el confort en los hogares. Para conseguirlo, es fundamental analizar todos los aspectos físicos del lugar, con el fin de identificar las necesidades de conservación por medio de los mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, y en caso necesario, el alcance de la rehabilitación, siempre, utilizando los recursos mas innovadores y eficientes.

El diseño de nuestra estructura organizativa junto con un personal dedicado y comprometido nos hace ser muy competitivos aminorando costes y optimizando recursos.

La mejora continua, nuestro factor diferenciador.

“Tu hogar, el centro de tu bienestar”

 

 

Visión

Profesionalizar la rehabilitación y conservación de inmuebles, a través de una revolución radical de los procedimientos de actuación de los principales actores intervinientes.

Mantenernos dentro del sector de la rehabilitación y conservación, como empresa de primera línea a nivel nacional. Para el año 2025, debemos tener implantada una delegación en cada Comunidad Autónoma de la península.

 

Valores

La integridad, el valor principal que engloba todos los actos de nuestra organización.

Con la integridad, conseguiremos la confianza y el respeto de nuestros clientes, objetivos que alcanzaremos estando en todo momento localizables y dispuestos, antes, durante y después de la ejecución de los trabajos.