Fondo Renovables.png
4.png

y compromiso.

Solidez

Imagen 1.png
Imagen placas.png
Equipo
Instalaciones

9

+50

Imagen 3.png
Zonas

1

Imagen 4.png
Años de Experiencia

2

Los grandes consumos de energía eléctrica demandados tanto por empresas como por particulares, nos ha obligado a desarrollar nuevas fuentes de energías renovables como puede ser la energía solar, lo que conocemos como energía solar fotovoltaica.

En Barea Renovables, apostamos por fuentes de energías limpias. Construimos y mantenemos parques fotovoltaicos en la península ibérica. Realizamos un exhaustivo análisis del proyecto de montaje y optimizamos los recursos al máximo.

Aunque Barea Renovables es una empresa de reciente creación, nos hemos asociados con empresas del sector que nos aportan mas de 20 años de experiencia. Creando sinergias que nos hacen ser mas competitivos.

R1.jpg

¿Qué hacemos?

Participamos en los proyectos como EPC o contratista, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, proyecto y ubicación.

Ofrecemos soluciones técnicas optimizadas y en el sector de la energía un servicio completo e integrado a toda la cadena de valor, donde desarrollamos desde el análisis del proyecto, la gestión de compras, la ejecución de la obra civil, la ejecución de las instalaciones electromecánicas y las eléctricas para la evacuación de la energía generada.

Compromiso

y valores

Nuestro compromiso y creación de valor, nos permite establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, así como con los principales fabricantes del sector, donde los más de 20 años de experiencia nos han permitido ser un partner y colaborar como servicio técnico autorizado a nivel global (Schneider, ABB, Huawei, Trina, Jinko, Canadian, Sungrow y Bonfiglioli entre otros).

R2.jpg
R3.jpg

Acciones

Los alcances que desarrollamos son:

- Movimientos de tierras y accesos.

- Cimentaciones, ya sea estructura hincada, pilotes, micropilotes, etc.

- Montaje de estructura, módulos y aparamenta de subestaciones.

- Zanjas y canalizaciones, sistemas de drenaje y vallado perimetral.

- Edificios de control.

- Sistemas de seguridad y monitorización.

- Fabricación y suministro de cuadros eléctricos de distribución y control.

- Instalación eléctrica y commissioning (BT y AT).