Fondo Servicios.png
3.png

Servicios

Durante su trayectoria profesional, Barea Servicios ha ejecutado obras de envergadura en todo el territorio nacional, especializándose en la rehabilitación de edificios residenciales, instalaciones hoteleras y obras singulares.

Hemos destacado por la ejecución de obras en breves plazos de tiempo, aminorando así los costes de los proyectos y haciendo que el cliente pueda empezar a producir y/o a disfrutar de sus instalaciones anticipadamente.

pexels-photo-4064229.jpeg

Supresión

de barreras arquitectónicas

Realizamos la adaptación de cualquier espacio bien sea interior o exterior, para transformarlo en 100% accesible por medio de ascensores, plataformas elevadoras, salva escaleras, rampas de acceso, etc.

Hemos realizado la supresión de mas de 500 barreras arquitectónicas, convirtiéndonos en el mayor referente a nivel nacional en este tipo de actuaciones.

Adecuación de
zonas comunes

Dentro de una comunidad, los portales son determinantes a la hora de transmitir la personalidad que esta quiera transmitir. Con una reforma bien planeada y ejecutada, pueden obtenerse resultados sorprendentes.

Realizamos reformas integrales de portales y escaleras, adaptándonos al presupuesto de la comunidad y comprometiéndonos con un acabado impecable, funcional y moderno y que garantice  la seguridad en la accesibilidad.

Pintor Ramírez 1 2.JPG
DSC00195.JPG

Fachadas

Nos encontramos en una revolución en la rehabilitación de las fachadas, ya no solo es un elemento que cubre la envolvente del edificio y protege los elementos estructurales, ahora le pedimos una alta eficiencia energética y un diseño innovador que revalorice nuestro edificio y por ende nuestra vivienda.

En Barea Servicios rehabilitamos y limpiamos fachadas utilizando los materiales y medios tecnológicos que se encuentran a la vanguardia del mercado.

Cubiertas

La rehabilitación de cubiertas y tejados normalmente viene dada por fallos en la impermeabilización y/o en el aislamiento.

El paso de los años afecta de forma inevitable a los diferentes elementos que se han utilizado durante la construcción de un edificio.

Los elementos más castigados de cualquier edificio son aquellos que dan al exterior, especialmente las fachadas y las cubiertas. Conviene no posponerlo si se detecta un problema, ya que a la larga se agravan y provocan otros problemas más graves como son los estructurales. Una filtración que se ha dejado mucho tiempo termina por dañar la estructura, por eso es importante mantener una buena impermeabilización, porque su función principal es la de preservar y prolongar la vida útil del edificio.

Las cubiertas de los edificios suelen ser donde mas podemos encontrar el fibrocemento o amianto. La manipulación de estos solo se puede realizar a través de una empresa autorizada. Nos encargamos de todo el proceso.

pexels-pixabay-48882.jpg
009 2.jpeg

Electricidad y

telecomunicaciones

Adaptamos la instalación eléctrica comunitaria a la normativa vigente, convirtiendo las zonas comunes del edificio en mas eficientes y seguras.

Mantenemos e instalamos antenas, porteros/video porteros y CCTV.

Fontanería y saneamiento

Individualizamos de los contadores de agua y su suministro.

La modernización de la instalación evita la posibilidad de averías motivadas por la edad de las conducciones.

Los nuevos materiales no deterioran la calidad del agua suministrada.

Se pagará sólo por lo que se consuma sin hacer frente a los excesos de otros, pudiendo además obtener bonificaciones en la factura.

Conseguir ahorro al poder controlar el agua a utilizar.

Posibilidad de obtener una subvención económica concedida a través de la compañía suministradora.

Servicio de fontanería en comunidades_J
pexels-photo-4254163.jpg

Eficiencia energética

(Autoconsumo)

Desarrollamos estudios de eficiencia energética que permiten evaluar el estado actual de un inmueble y plantear las reformas necesarias dentro y fuera del mismo analizando las posibles zonas de baja uniformidad de aislamiento, para cuantificar los ahorros y estimar el plazo de amortización.

Revisamos las instalaciones del edificio, encontrando los puntos de derroche de energía y proponiendo las mejoras necesarias.

Una buena gestión de la iluminación, junto con soluciones arquitectónicas adecuadas, puede suponer un enorme ahorro energético.

Calculamos, instalamos y legalizamos cualquier tipo de instalación energética en la edificación.

Con nuestras instalaciones fotovoltaica de autoconsumo te garantizamos una reducción en la factura de la luz de entorno a un 45%, con un periodo de amortización no superior a 6 años y una vida media de 30 años.