Fondo Corporación.png
1.png

De principio a fin.

Imagen 1.png
Imagen vivienda 3.png
Imagen 3.png
Equipo
Viviendas Promovidas
Zonas

8

317

4

Imagen 4.png
Años de Experiencia

12

Corporación Barea se constituye como una suma de empresas con entidad propia y gran autonomía, buscando conseguir una estructura corporativa muy reducida, disminuyendo al máximo los trámites de gestión dentro del grupo y las relaciones horizontales entre las empresas del mismo.

Aunque todas las empresas son totalmente independientes en su gestión y administración, la estructura de la organización permite extender a todas las empresas del grupo las formas de hacer y los valores que componen el eje de nuestro modelo de gestión: orientación al cliente, importancia de las personas, profesionalidad, innovación y nuestro compromiso con la sociedad.

En la actualidad, la calidad de los servicios y productos, el respeto y la sotenibilidad del medio ambiente, junto con la seguridad y salud de los trabajadores, son los pilares fundamentales de las empresas de nuestra corporación.

Iniciar el camino con Corporación Barea es toda una garantía de éxito. De principio a fin.

Consulta nuestro dossier:

Icono dossier.png
m-grupo-1-e1583748943196.jpg

Gestión

del Grupo

Fundamentalmente diseña y define estrategias en colaboración con cada empresa que compone la corporación, definiendo dónde estamos, a dónde queremos llegar y cómo llevarlo a cabo; y, asignando y procurando los recursos necesarios, ya sean financieros, humanos, tecnológicos, etc. Implanta la estructura humana, diseñando un método jerárquico de comando o de equipos multi-funcionales y establece la responsabilidad de cada tarea o proceso a una persona o equipo.

Gestión

del Patrimonio

Corporación Barea promueve y gestiona todo tipo de activos inmobiliarios, residenciales en régimen de autopromoción y promoción propia, no residenciales, viviendas unifamiliares aisladas, edificios de oficinas y del sector terciario (turismo y hostelería). Ejecutando con la máxima profesionalidad todas las fases necesarias, desde la selección del suelo, a través de un exhaustivo estudio de mercado, hasta la entrega del producto y su postventa.

 

Disponemos de una estrategia de innovación reconocida, una excelencia comercial y operativa que, sumada a una imagen de marca consolidada, nos hace dignos de confianza de los clientes más exigentes.

corporacion-parallax 2.jpg
trading-club.jpg

Trading Club

En el mundo del trading, la magia existe, pero se llama probabilidad.

 

Corporación Barea opera como Day-Trader y Trader de Tendencias en el mercado financiero de futuros de índices, ejecutando compra y venta de valores tanto a largo como a corto plazo.

 

Como empresa de “propietary trading” es una entidad que opera utilizando capital propio y de inversores, usando sistemas, técnicas, y “know-how” de trading desarrollados “in-house”.

 

Desde nuestro Trading Club sabemos que, para tener éxito en las operaciones bursátiles, no existe la suerte prolongada, ni la adivinación, ni los consejos o rumores. Sólo existe una manera: el análisis de datos y la metodología creada en base a estos.

 

Decide qué tipo de inversor quieres ser, el que quiere ganar o al que no le importa perder.