Fondo Automoción.png
5.png

Asesoramiento,

de confianza.

Imagen 1.png
Imagen coche.png
Equipo
Vehículos Vendidos

2

+225

Imagen 3.png
Zonas

1

Imagen 4.png
Años de Experiencia

4

Somos una empresa que lleva trabajando en el sector de la importación y venta de vehículos desde 2017.

Tenemos un sistema de compra seguro y depurado para poder hacer la mejor adquisición. Nuestra prioridad es ofrecer a los clientes un producto de calidad, un vehículo revisado en su totalidad, con un historial detallado y una información de su estado rigurosa y completa.

El trato con cada cliente es personalizado, de manera que se consiga un vehículo adaptado a las necesidades y criterios personales. Somos una empresa flexible que escucha los requerimientos de su cliente.

Ponemos a su disposición a los mejores profesionales para que su compra sea segura, evitando riesgos y exposiciones innecesarias, que garanticen su tranquilidad.

 

Usted tan sólo debe indicarnos el vehículo que está buscando y nosotros le ofreceremos diferentes opciones en el mercado europeo sobre el modelo que usted desea. Una vez escogido el vehículo, nos encargaremos de todo: contactar con el vendedor, negociar el precio, importar el coche a España, realizar todas las gestiones administrativas y entregarle su vehículo llaves en mano, matriculado y listo para circular en España.

Síguenos en:

  • Instagram

Instagram

IMG_7442.jpg

En Stock

Este listado de vehículos es sólo una pequeña muestra de los coches que nuestra empresa puede proporcionarle.

 

La mayoría de los vehículos importados son de las marcas Volkswagen, Audi, BMW,  Mercedes Benz, Mini y Porsche, pero hemos importado infinidad de modelos de marcas como Seat, Ford, Chevrolet, Jaguar, Infiniti, Jeep, Land Rover, Lexus, Maserati, y muchas más.

A la Carta

Somos especialistas en coches de alta gama alemanes, pero podemos servirle cualquier modelo de la marca que usted desee.

 

- Vehículos especiales.

- El 90% de los coches proceden de concesionarios.

- La mayoría de los coches tienen un año de Garantía Oficial.

- Seguro de los coches a través de convenio.

- Coches con hasta 40.000€ en extras.

- Posibilidad de tramitar financiación al mejor precio.

- Precios más baratos por no tener showroom.

- Toda la operación garantizada.

Díganos el modelo que está buscando, con qué extras y prestaciones y le ofreceremos un amplio abanico de opciones asequibles a su presupuesto.

IMG_7444.jpg

Algunos de nuestros vehículos.

1
1/22
2
1/33
Audi A4 Allroad
1/5
1
1/8
IMG_6096.jpg

Buena gestión

A pesar del tiempo que tuvimos que esperar, la gestión del gerente fue muy buena.Se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos.

IMG_4647.jpg

Perfecto

Conseguí el coche que quería según todo lo que acordamos. Me ahorré mucho tiempo y dinero en conseguirlo.

IMG_4143.jpg

El mejor trato

Lo cierto es que desde el primer momento han sido muy atentos y amables. Me han mantenido informado durante toda la operación.

IMG_6113.jpg

Muy profesionales

Al principio tuve dudas porque el proceso me parecía lento, pero teniendo en cuenta la dificultad en encontrar el coche que quería, fue todo razonablemente rápido.